Quiénes somos

Liga San Patricio es una liga de fútbol 5 diferente, porque brindamos un espacio de fútbol en un entorno de amigos, diversión, buena onda y una excelente organización.

Priorizamos el Fair Play, porque además de jugar al fútbol y competir, destacamos la educación y el respeto entre compañeros, rivales y organización.

Queremos ofrecer más que sólo una liga de fútbol 5 tradicional. Porque estamos convencidos de que el fútbol es más que sólo un deporte. Es la reunión entre amigos donde disfrutamos de una pasión, donde hacemos una de las cosas que más nos gusta, donde se crean las buenas anécdotas, donde nos sentimos estrellas por usar una camiseta con un número en la espalda y, por sobre todo, porque el fútbol hace amigos.

Premios

Liga San Patricio premia a sus jugadores con numerosos beneficios para disfrutar entre amigos. Cada equipo, con tan sólo inscribirse, adquiere vouchers y regalos. Hay premios semanales para todos los equipos, premios para goleadores, arqueros, equipos Fair Play, ¡y mucho más!.

Predio

El predio elegido por Liga San Patricio es Olimpicus, ubicado en la calle Tucumán 3140 (Tucumán y Av. Francia).

Olimpicus es el mejor predio de fútbol 5 de la ciudad, con instalaciones de primera calidad y muchísimas comodidades.

El predio cuenta con los siguientes servicios:

  • 6 canchas de fútbol 5 techadas, con césped de primera calidad.
  • Bar con buffet climatizado, música y TV.
  • Quincho climatizado y parrilleros.
  • Amplios vestuarios.
  • Cochera techada con vigilancia